la oferta de trabajo definitiva


Acabo de encontrar esto en infojobs. Pongo aquí el link a la oferta aunque no sé cuanto tiempo estará vigente. Si Leonardo da Vinci viviera ahora, tal vez sería una oferta para él.

Una persona de 29 años (hasta 38) con ingeniería en informática o telecos,  Delphi, C++ i . Net,  java, PHP, C#, VISUAL C, conocimientos de circuitos, SQL, ensamblador, al menos tres metodologías de desarrollo/gestión (CMMI, ITIL, SCRUM), experiencia en el sector de hidrocarburos, experiencia con CRM, ERP, Bussines Inteligence, Banca Electrónica, conocimientos de mecánica, de subversion, de varios SGBD (informix, MySQL, Oracle), … y sigue ¡configuración de servidores, firewalls, routers! ¡Programación de autómatas! ¡Inglés y francés!

¡Debe gestionar un equipo de unas 20 personas! Y… ¡viajar por Europa y África!

Supongo que llegados a este punto, al redactor de la oferta le dieron la pastillita y lo encerraron con una camisa de fuerza.

De verdad alguien cree que con 29 años se puede tener este currículum? Y con 38? Llevo más de dos décadas en el mundillo de la informática y no he conocido a nadie que tenga ni la mitad de esos requisitos.

¿Se han vuelto completamente locos en las consultoras de RR.HH.? ¿O tienen un exquisito humor negro? ¿Creen realmente que alguien con este cv estará residiendo por la zona de Vic, como piden, y estará dispuesto a cobrar 38.000 euros?

Anuncios

4 comentarios

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos la oferta de trabajo definitiva lacarpetadejor.wordpress.com/2012/05/23/la-oferta-de-trab…  por sargantano hace […]

  2. XD, intenté evitar que me saliera una sonrisa durante algunas centésimas de segundo, al final lo conseguí, y fue entonces cuando reventé en una sonora carcajada!

    1. me alegro de haberte alegrado el día 🙂

      1. zabre · ·

        Es que les faltó pedir que fuera ingeniero aeroespacial, físico teórico, cosmólogo, biólogo marino y conserje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: